Peso Muerto

Clínica de Peso Muerto, es una experiencia de aprendizaje, 100% práctica en la cual los participantes aprenderán a identificar su biomecánica de movimiento natural, y sabrán adaptar esta condición al ejercicio peso muerto, aprendiendo a sacar el máximo provecho al mismo, identificar sus las características básicas en cuanto a beneficios, técnica correcta de ejecución, variables de recorrido, intensidad y en general una dosificación adecuada de la carga de entrenamiento, de acuerdo a las características anatómicas del practicante y su objetivo de entrenamiento. 

Objetivo

Que los participantes, adquieran los conocimientos necesarios para determinar el número de días que se realizara ejercicio por semana, la cantidad de peso que se levantara por día, el número de series y repeticiones, así como la velocidad y tiempos de ejecución de cada serie y descansos. Todo esto de acuerdo con los distintos objetivos en las personas. 

 

Estructura

El curso compone de cuatro sesiones presenciales, completamente prácticas de 1 hora de duración, en donde desarrollaremos los temas específicos de manera clara y detallada.  El curso también contiene acceso permanente e ilimitado durante 1 año a nuestra guía de ejercicios demostrativos en formato de foto y video. 

 

Modalidad

Esta capacitación se desarrolla de manera presencial de lunes a miércoles de 10 a 1 en las instalaciones del centro de entrenamiento Coach Mau Vargas, no se requiere ningún tipo de instancia presencial.  

 


Ubicación

Av. División del Norte 3442,

Col. Xotepingo

Coyoacán, 04610


Descarga
Peso Muerto
3 aprende a entrenar peso muerto.pdf
Documento Adobe Acrobat 306.9 KB